miércoles, 31 de julio de 2013

Sentirse bien es cuestión de equilibrio

Para vivir en equilibrio no es necesario realizar un plan de alimentación estricto, sino que basta con conocer bien los alimentos que comemos. Si sabemos sobre su composición y sus propiedades nutricionales, podemos disfrutar de aquellas comidas y preparaciones que más nos gustan.
La clave para llevar una alimentación saludable depende de la selección de alimentos que uno haga , de las comidas y de la frecuencia con que se los consuma. Podemos decir, entonces, que no hay alimentos buenos o malos, solo debemos consumir algunos con moderación.
Para mantenernos saludables, nuestra alimentación debe estar acompañada por la practica regular de actividad física porque, ademas de los múltiples beneficios que trae a nuestro cuerpo, nos ayuda a mantener el equilibrio entre la ingesta diaria de alimentos y el gasto de energía.
Para sentirte bien no hace falta que hagas grandes cosas. Decisiones simples pueden traer grandes cambios, es por eso que quiero brindarte las herramientas necesarias para que transites el camino de la nutrición, salud y bienestar.

2 comentarios:

  1. MARY, BIENVENIDA AL FASCINANTE Y ESCLAVISTA UNIVERSO DEL BLOG!!!!
    YA ESTOY PREPARANDO CUCHILLO Y TENEDOR Y A COMER SANITO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, aun le estoy agarrando la mano, cualquier dia de estos te llamo asi me explicas un par de cosas!!! BESOS!!!!

      Eliminar